Tres jóvenes a juicio por muerte de chavala por sobredosis en Estelí

La doctora Alma Pino Irías, Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, mantuvo la prisión preventiva y remitió a juicio oral y público para el próximo 10 de mayo, a una joven y dos varones que fueron acusados de suministrar drogas a una adolescente de 14 años que lamentablemente murió la noche del lunes 18 de marzo.

Al concluir este viernes la audiencia inicial, durante la cual se hizo el intercambio de información y pruebas, la jueza reiteró que los detenidos son Julissa Fabiola Ruiz Rodríguez, Wilmar Josué Delgado Espinoza y Joshua Alexander Talavera Acevedo.

Los tres sujetos son acusados por el presunto delito de homicidio, además de la promoción o estímulo para el consumo de estupefacientes psicotrópicos y sustancias controladas en perjuicio de la menor de 14 años, María José Lanuza Mendoza, que en paz descanse.

Los familiares de la jovencita María José Lanuza esperan que en el juicio a realizarse el 10 de mayo, en la Sala 6 del Complejo Judicial de Estelí, los involucrados en el caso sean declarados culpables.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina