Tras tenaz persecución atrapan a par de asaltantes en moto en Bello Horizonte

Más Leídas

Los sujetos Juan José Oporta López, de 19 años, y Cristopher Alexander Romero Vargas, de 22, fueron capturados la mañana de este viernes por agentes de la Policía Nacional tras una tenaz persecución cuando andaban asaltando en una motocicleta en el sector de Bello Horizonte.

Tras tenaz persecución atrapan a par de asaltantes en moto en Bello Horizonte

Los agentes que realizaron el arresto dijeron que desde hacía algún tiempo vienen dando seguimiento a sujetos que cometen atracos en motocicletas en Bello Horizonte, Villa Progreso, colonia Rubén Darío, y los barrios Santa Rosa, María Auxiliadora y Venezuela.

-Publicidad-

Dentro de ese trabajo, hoy en la mañana los agentes atraparon a Juan José Oporta y Cristopher Romero, en el tope sur de Bello Horizonte, cuando andaban con dobles camisas y se movilizaban en una moto negra marca Dayún buscando nuevas víctimas.

Aunque los sujetos andaban una circulación de motocicleta con la placa M 81542, no la andaban puesta en la cabra metálica, y entre los objetos que les encontraron andaban una mochila escolar, varios celulares y otros artículos, cuya procedencia está siendo investigada.

Juan José Oporta afirmó que habita en la colonia Tenderí, mientras que Cristopher no quiso decir donde vive, por lo cual agentes policiales los trasladaron a la estación del Distrito Cuatro para investigarlos y saber en cuántos robos se han involucrado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias