Tom Brady y Tampa Bay conquistan el Súper Bowl 55

Más Leídas

De manera contunde Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers se quedaron  con el anillo del  Súper Bowl 55,  al vencer 31-9 a los Chiefs de Kansas City, que no pudieron defender con éxito en título obtenido la campaña anterior.

Para Tom Brady, de 43 años, fue su séptimo Campeonato en su carrera, mientras que para Tampa Bay fue su segundo anillo del súper tazón  antes lo habían ganado en el año 2003.

-Publicidad-

El partido se definió desde la primera mitad, el primer cuarto Tampa Bay lo ganó con marcador de 7-3. La Ventaja en el segundo cuarto aumentó y Tampa se fue al descanso ganando el partido 21-6.

Después del entretiempo Tampa siguió dominando el encuentro y al finalizar el tercer periodo ya tenían ventaja de 31-9 sobre Kansas, de Patrick Mahomes que se vio opacado por la leyenda viviente Tom Brady.

Al final Tom Brady fue declarado como el Jugador más  Valioso, siendo está la quinta vez que es premiado con dicha distinción, además Brady se convierte en el primer jugador en ganar un súper Bowl en tres décadas distintas y su equipo Tampa Bay en el primer conjunto en ganar un súper Bowl en su propio estadio.

-Publicidad-

Nuestras Noticias