Todos a participar en sorteos especiales de Loto en Multicentro Las Américas

Todo listo para este sábado 13 y domingo 14, en Multicentro Las Américas, donde se realizarán los Sorteos Especiales Loto, cargadísimos de sorpresas y diversión.

El sábado 13, se realizarán dos sorteos: El primero a las 6 de la tarde, con un premio de un televisor de 32 pulgadas; el segundo sorteo se rifarán 2 televisores de 32 pulgadas.

El domingo 14 de abril se realizarán 3 sorteos promocionales. El primero a las 3 de la tarde, el segundo a las 6 de la tarde, y el tercero a las 9 de la noche, en cada sorteo se rifará un TV de 32 pulgadas.

En la promoción participan los jugadores a nivel nacional, por la compra mínima de 40 córdobas, en loto saldo o boletos en cualquiera de los juegos de Loto:Diaria, Fechas, Jugá3, Premiados.

Participar es fácil. Los jugadores deben depositar en las tómbolas de Loto ubicadas en Multicentro Las Américas, los boletos o voucher (lotosaldo) correspondientes al sorteo del día y del horario previo al sorteo, deben indicar nombre, número de cédula y número de teléfono.

El ganador debe estar presente en el sorteo para adjudicación del premio, en caso contrario se seleccionará otro ganador. Aplica sólo un premio por jugador en esta promoción.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas