Tienda Bonhoeffer abre sus puertas con lo mejor en equipos agrícolas en Malacatoya, Granada

La tienda especializada en venta de equipos agrícolas de la marca alemana Bonhoeffer, inauguró una nueva sucursal ubicada de la rotonda de Malacatoya, 300 metros al este, en el municipio de Granada.

En la apertura, Marbeli Hanoon, propietaria de la tienda Bonhoeffer, invitó a dueños de ferreterías y agro servicios a conocer la gama de productos que ofertan para optimizar el trabajo agrícola en Nicaragua.

“Tenemos el compromiso de brindar herramientas, equipos y maquinarias para brindar soluciones innovadoras y avanzadas al sector agrícola” expresó Hanoon.

En la nueva sucursal Bonhoeffer, en Malacatoya, se venden herramientas manuales como palas redondas y cuadradas, palas carboneras con mango PVC, chuzos, macanas y machetes.

En su portafolio también cuentan con limas para motosierras, carretillas con un stop de repuestos con el mejor precio y garantía en el mercado.

También ofertan equipos con excelencia tecnológica, entre ellos el mono cultivador con motor de 10 caballos de fuerza, impulsado por engranajes para labrar la tierra, remover, hacer diques y zanjeo

A esto se suman, aspiradoras con 1400 watts de potencia; motosierra de 4.3 caballos de fuerza; desbrozadoras de 3 caballos de fuerza con motor de 2 tiempos y 9000 revoluciones por minuto.

Cuentan además, con fumigadoras de 25 litros con 1.6 caballos de fuerza; trituradora de pasto doble función con motor de diesel de 10 caballos de fuerza, y muchos productos más.

Marbeli Hanoon destacó que en la tienda Bonhoeffer Malacatoya atienden de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

Y todos los interesados en cotizar productos y realizar compras pueden comunicarse al número 8212-9921, con Marbeli Hanoon, la tienda Bonhoeffer Malacatoya.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina