Taxista delincuente despoja de 18 mil córdobas a un pasajero tras subirse en Metrocentro

Más Leídas

El capitalino Gerardo Antonio Valerio Cuevas, de 34 años de edad, denunció que un taxista recio y moreno junto a un desconocido lo asaltaron con un arma de fuego, y lo despojaron de 18 mil córdobas en efectivo en el costado oeste del barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

El afectado denunció que abordó el taxi Kia blanco placas M 017894 en el sector de Metrocentro y media cuadra después otro sujeto le hizo parada al conductor quien lo subió al vehículo, pero cuando iban pasando de la DGI una cuadra al Este, lo amenazaron de muerte para robarle.

-Publicidad-

Luego de despojarlo de la fuerte suma de dinero, los delincuentes huyeron en tanto las autoridades circularon la placa del vehículo que supuestamente pertenece a una mujer quien habita en las cercanías del aeropuerto, en Managua.

Patrulleros atrapan a par de lacras en Villa Reconciliación

Los delincuentes Deibi Alfredo Sánchez Quiroz, de 26 años de edad, y Jonathan Antonio Torrealba, de 28, fueron arrestados por agentes de la Policía después de que asaltaron a la joven Ana Fanli Kiapa, de 25 años, de los semáforos del Mayoreo una cuadra al Sur, en Villa Reconciliación.

La afectada dijo que circulaba a pie cuando fue interceptada por los dos hampones quienes la intimidaron para despojarla de un celular valorado en cinco mil córdobas y luego salieron corriendo en dirección Sur.

No obstante, los delincuentes no lograron salirse con la suya debido a que una patrulla que circulaba por el lugar auxilió a la víctima, logrando la captura de ambos sujetos y les incautó un revólver calibre 22 y un filoso cuchillo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias