Más de 300 mil personas de 140 municipios participaron en IV Simulacro Nacional Multiamenazas
Este martes, miles de familias nicaragüenses, trabajadores públicos y privadas, participaron en el cuarto simulacro nacional de multiamenazas, con el objetivo de ejercitar las medidas de preparación y respuesta, que permitirán enfrentar en mejores condiciones cualquier eventualidad.










