Sigue juicio contra madre e hija que estafaron a señora con montaje de negocio Sabores de Mi Pueblo

En los próximos días continuará el juicio en contra de Aracely del Socorro Marcia Ríos, de 47 años, y su hija Ednifer Mayela Velásquez Marcia, de 29, quienes fueron acusadas por el delito de estafa agravada en perjuicio de doña Julia Auxiliadora Sánchez Largaespada, de 65 años.

Aracely del Socorro Marcia Ríos y su hija Ednifer Mayela Velásquez Marcia
Aracely del Socorro Marcia Ríos y su hija Ednifer Mayela Velásquez Marcia

Según la acusación expuesta ante la doctora Irma Laguna, Jueza Primero Distrito Penal de Juicio de Managua, Aracely Marcia y su hija convencieron a doña Julia para que se asociaran y montar el negocio Sabores de mi Pueblo tras lo cual la despojaron de 9,000 dólares y 300 mil córdobas.

La víctima de la tercera edad dijo a la jueza que ambas mujeres la engañaron con su labia para que les entregara el dinero y nunca recibió nada de las supuestas ganancias del negocio que en sociedad iban a poner.

Doña Julia explicó que la amistad inició en un centro de labores y con el tiempo creció una profunda confianza, lo cual fue aprovechada por la procesada Aracely del Socorro Marcia Ríos para tejer una telaraña de mentiras que terminó en una cruel estafa ya perdió todos sus ahorros.

La acusación en contra de madre e hija fue introducida desde el año 2018 y ya ha sido conocida en varios juzgados capitalinos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina