Sigue juicio contra hombre acusado de matar a su vecino por un trago en Managua

En el juzgado Noveno de lo Distrito Penal de Juicio continuó ayer martes el juicio oral y público en contra del sujeto William Eduardo Molina Ruiz, de 34 años, quien fue acusado por la muerte de Manuel Alfredo Díaz Dávila, de 42 años, ocurrido en el barrio Camilo Ortega, Distrito Tres de Managua.

William Eduardo Molina Ruiz, de 34 años
William Eduardo Molina Ruiz, de 34 años

Según el libelo acusatorio introducido por la Fiscalía, Manuel llegó el 20 de enero de este año a un lugar donde su vecino William Molina estaba tomando y le pidió un trago de licor.

En ese sitio, Manuel Díaz se tomó un par de tragos, pero quería más, y cuando William se lo negó, se molestó y le lanzó un par de golpes.

Al verse atacado William le respondió los puñetazos y Manuel Díaz cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el concreto, falleciendo el 27 de enero de este año, 7 días después de la agresión.

Marlon Antonio Díaz Dávila, hermano de la víctima, dijo ante el juez que su hermano tenía pocos días de haber recaído en el vicio del licor, pero que merece que se haga justicia en su muerte.

Durante el proceso, ayer comparecieron dos peritos policiales y dos expertos de medicina legal, cuyas declaraciones ayudarán al juez Luden Martin Quiroz a determinar próximamente si el acusado en realidad es responsable de la muerte de su vecino.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina