Inicio Deportes YA

Siete flechazos de los Indígenas de Matagalpa, aniquilan a León en el Germán Pomares Ordóñez

368

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Indígenas de Matagalpa se convirtieron en protagonista de la Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, tras imponerse en el 5to y decisivo juego, 7 carreras por 0 ante León.

matagalpa

Fueron siete flechazos en el corazón, lo que los indígenas le clavaron a León, quienes ante su público, no mostraron esa garra que siempre les ha caracterizado.

La victoria fue para Armando Montenegro, y la derrota para Wílber Bucardo… Martín Espinoza descargó cuadrangular.

Con la victoria, ahora Matagalpa estará batallando en la Semifinal ante el equipo del Bóer. La “Serie de las Tribus”, dará inicio el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Éste sábado a las 2 de la tarde, los Dantos y la Costa Caribe inician su Serie de Semifinal. Éstas son a 5 juegos… El domingo a las 10 de la mañana, estos dos clubes realizarán el segundo encuentro.

Los Juegos de Semifinal serán transmitidos para todos los nicaragüenses a través de la Mejor Emisora del País, Tu Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir