Selección de Nicaragua contará con Cheslor Cuthbert en el Preclásico Mundial

Más Leídas

La selección mayor de Nicaragua contará con el pelotero de Grandes Ligas Cheslor Cuthbert para la serie Internacional contra los Cocodrilos de Matanzas, a realizarse del 14 al 16 de febrero en nuestro país.

La Selección de Béisbol de Nicaragua realizó hoy una sesión de entrenamiento

Estos juegos servirán como preparación para los desafíos de nuestra selección en marzo donde participarán en el Preolímpico de las Américas y el Preclásico mundial de béisbol en Tucson, Arizona.

-Publicidad-

El seleccionador nicaragüense Marvin Benard habló de los peloteros con los que se está negociando para recibir los permisos de sus respectivos equipos de Grandes Ligas.

Estámos negociando con Jairo Beras que acaba de firmar con los Indios De Cleveland y tenemos el permiso de Cheslor, todavía estamos gestionando con Brandon Leyton, Kevin Gadea y Melvin Novoa aunque creo que no sea difícil obtener esos permisos hay que respetar la decisión de estos peloteros, informó Benard.

El timonel nica hará el primer recorte en la selección luego de la serie ante el equipo cubano.

La serie contra cuba será importante, ojalá que el estadio se llene porque la competencia va a estar muy buena y eso me ayudará a decidir quienes quedarán, concluyó el manager de Nicaragua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias