Salvaje admite haber asesinado a su mamá en la Colonia 14 de Septiembre

Para este miércoles 5 de junio fue programado por el Juez Félix Ernesto Salmerón, el debate de pena para Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años, quien admitió haber matado a su mamá en la colonia 14 de Septiembre.

Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años
Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años

La admisión del delito de parricidio la hizo Herrera Medina ante el juez Quinto Distrito Penal de Juicio de Managua, en la primera audiencia de juicio por el crimen de su señora madre María Angélica Medina, de 79 años de edad.

El acusado también admitió el delito de parricidio frustrado en perjuicio de su hermana Isidra Medina.

Los hechos acontecieron la tarde del 15 de abril de este año, luego de que Wilfredo Herrera ingresó a la casa de su mamá cubriéndose el rostro con una mascarilla y usando guantes de nylon, desinstaló las cámaras que habían en la casa.

La acusación de la Fiscalía señala que estando en la habitación de su mamá, el sujeto le apretó el cuello con las manos, hasta comprobar que ya no respiraba.

Acto seguido, desinstaló la cámara de seguridad que estaba en el porche de la casa, donde antes había sido visto por su hermana Isidra, quien tenía la cámara de seguridad vinculada con su celular, se indica en la acusación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina