El sexo siempre ha sido un tema tabú pero no podemos negar que todo lo concerniente a éste nos interesa y da curiosidad: posiciones, alimentos afrodisíacos, juguetes sexuales, y pare usted de contar.
Por ello hoy te traemos una lista de 15 hechos acerca del sexo que jamás creerías que son verdad:
- La completa inactividad sexual puede causar una reducción en el tamaño del pene.
- El inventor de los Corn Flakes de Kellogg’s creía que su cereal quitaba la ganas de masturbarse.
- De acuerdo con el Buró Nacional de Investigación Económica de Estados Unidos, tener sexo hace a la gente tan feliz como ganar 100 mil dólares.
- Las bailarinas exóticas ganan más dinero cuando están ovulando. Lo anterior debido a la liberación de feromonas.
- 42% de las parejas cree que tienen mayor oportunidad de ver a Pie Grande que llegar al orgasmo juntos.
- 51% de las mujeres ha experimentado orgasmos al realizar abdominales.
- Usar dos condones no ofrece protección adicional contra fugas; en realidad aumenta las posibilidades de rotura debido a la fricción.
- La mano dominante de un hombre equivale al lado de su testículo menos caído.Esto ocurre para que no choquen entre ellos mientras camina.
- Es más probable que experimentes un orgasmo si tienes los pies calientes.
- Durante la eyaculación el esperma viaja a 45 kilómetros por hora. Contiene propiedades antiarrugas y también calcio y zinc para combatir la caries.
- En un encuentro sexual promedio se queman alrededor de 144 calorías.
- Los informes sostienen que el mayor número de orgasmos experimentados por una mujer en una hora es de 134; por un hombre, 16.
- Los senos pueden hincharse hasta 25% cuando se está excitado, lo cual los hace super sensibles.
- El clítoris tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas. Y no deja de crecer, a los 32 años, el clítoris de una mujer es cuatro veces más grande de lo que era en su pubertad.
- Hay por lo menos 100 millones de relaciones sexuales a diario. En otras palabras, alrededor de 65 mil parejas están teniendo sexo en este momento en todo el mundo. Mientras tú estás leyendo este artículo.