Rivas contra Chinandega en la final del béisbol infantil “A”

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los equipos de Rivas y Chinandega estarán jugando la gran final del campeonato nacional de beisbol infantil “A” (9-10 años) que se realiza en Totogalpa, Madriz.

Rivas en la semifinal derroto 4-0 a León con victoria para Francisco Medina con labor de 5.2 entradas sin carrera y derrota para el niño Johan Argeñal. Los mejores bateadores por los rivenses fueron Johandry Solís de 3-1 con una empujada, Denis Ulloa de 3-1 y Josué Ruiz de 3-1 con una carrera anotada.

-Publicidad-

Por su parte Chinandega derrotó 9-2 a Masaya con labor del niño Domingo Catín con labor de cuatro entradas, perdió Asbel Useda. Por los occidentales los mejores bateadores fueron Wilfredo centeno de 4-2, Lenin Berrios d e4-2 con par de anotadas, Oscar Salmerón de 4-2 y una empujada.

Hoy a las diez de la mañana se jugará el partido por el tercer lugar entre León y Masaya, la gran final será a continuación entre Chinandega y Rivas.

El equipo todos estrellas (All Star) quedo conformado de la siguiente manera: Roberto tercero en la receptoría de Nueva Segovia, Aníbal Palma en primera de Chinandega, Juan Carlos Urbina en segunda de Managua, Gerald Bravo en tercera del Triangulo Minero y Erick Pérez en el campo corto de Chinandega.

Los jardineros fueron Rowan Lam de la Costa Caribe Norte en el izquierdo, Lenin Berrios de Chinandega en el central y José Cisneros en el derecho de León. Roger Martínez del triangulo Minero fue el mejor lanzador. El MVP (mas valioso) Lenin Berrios de Chinandega.

Nuestras Noticias