Revista Vanity Fair Italia destaca a Nicaragua como un lugar auténtico, de aventura

Más Leídas

La periodista Paola Manfredi de la revista Vanity Fair de Italia publicó un artículo donde recomienda a los turistas de todo el mundo a visitar Nicaragua a quien describe como un lugar salvaje y auténtico, una gran aventura.

Artículo de la revista Vanity Fair Italia destacando a Nicaragua como un lugar de aventura
Artículo de la revista Vanity Fair Italia destacando a Nicaragua como un lugar de aventura

-Publicidad-

La experta de la revista Vanity Fair viajó a nuestro país y estuvo durante tres días junto a una delegación de periodistas y operadores turísticos en la primera Edición de la Feria Nicatur 2019.

Paola disfrutó mucho su estadía en la Isla de Ometepe sobretodo al observar los volcanes gemelos que emergen sobre el Lago de Nicaragua, describiéndola como una de las experiencias más espectaculares y completas que ha tenido en su vida.

Cráter de Lava en el Volcán Masaya
Cráter de Lava en el Volcán Masaya

Así mismo pudo observar un mar de lava hirviendo en el fondo de la caldera de un volcán (Volcán Masaya) y lo narró como un sitio poderoso e inquietante en el corazón de la tierra reseñando que el mundo sólo existen 5 lagos de lava.

Manfredi hizo Kayak entre las 365 isletas sobre el Gran Lago de Nicaragua y hasta narró como vio a un perezoso descansando sobre un árbol mientras disfrutaba de su aventura.

La Laguna de Apoyo en Nicaragua
La Laguna de Apoyo en Nicaragua

También nadó en las suaves y sedosas aguas de la Laguna de Apoyo, la cual descansa sobre un volcán explotado, y caminó en Granada, una ciudad colonial perfectamente conservada que fue fundada en 1524 por los conquistadores españoles.

La ciudad colonial de Granada
La ciudad colonial de Granada

La escritora explicó que la forma más rápida para llegar a Nicaragua es la ruta aérea Italia-Miami, Miami-Managua. La cual constituye de 12 horas de vuelo más una parada de unas pocas horas en el control de aduanas de Miami.

Artículo original publicado en Vanity Fair – Italia

Nuestras Noticias