Inauguran la Primer Feria Internacional del Turismo en Nicaragua, Nicatur 2019

Más Leídas

Con la participación de 64 turoperadoras mayoristas del turismo y 32 medios de comunicación de diferentes continentes del mundo, los 89 expositores turísticos nacionales, éste viernes fue inaugurada la Primera Feria Internacional del Turismo en Nicaragua “Nicatur 2019”.

-Publicidad-

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme, Anasha Campbell, representante del pueblo ante el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), destacó que Nicaragua tiene mucho que ofrecer a los turistas, sus riquezas naturales y culturales, y sobretodo nuestra gente, el pueblo que siempre los recibe con los brazos y el corazón abierto.

“Este es el espacio propicio para los visitantes de otras nacionalidades puedan ver con sus propios ojos, y comprobar la industria turística en la Tierra de Lagos y Volcanes, en Nuestra Nicaragua Siempre Linda”, expresó Anasha Campbell.

El presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), Leonardo Torres, aseguró que “aquí en Nicaragua los empresarios del turismo internacional tienen todas las posibilidades de articular negocios con los empresarios nacionales porque hay estabilidad en el país”.

Los 64 turoperadoras mayoristas, 32 medios de comunicación y blogueros llegaron de España, Francia, Italia, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Argentina, Brasil, Argentina, Cuba, Centroamérica y República Dominicana.

-Publicidad-

Nuestras Noticias