Remiten a juicio a sujeto atrapado con más de 11 libras de marihuana en Managua

Para el primero de julio fue programado provisionalmente el juicio oral y público en contra del sujeto Dane Vincent Wilson Palmer, quien fue acusado en un juzgado de Managua, por el delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y sustancias controladas en diferentes puntos de la capital.

Dane Vincent Wilson Palmer
Dane Vincent Wilson Palmer

En la audiencia inicial realizada en los juzgados de Managua se conoció que Dane Wilson fue sorprendido por oficiales de la policía en la Plaza La Sabana, del Barrio Pedro Betancourt, del Distrito VII, cuando iba a realizar una entrega de drogas a las tres y media de la tarde del 22 de mayo.

En ese momento, los agentes antinarcóticos le incautaron al hombre dos paquetes conteniendo marihuana y luego en un allanamiento a su vivienda le ocuparon cinco paquetes más de la misma yerba maldita, lista para ser entregada a otros expendedores.

El primer paquete hallado en la casa dio un peso de 235 gramos, el segundo Un mil 583 gramos, el tercero 421 gramos, el cuarto 2 mil 559 gramos y el quinto, 501 gramos de marihuana, para un total de más de 11 libras de marihuana.

Por el momento, la jueza dictó prisión preventiva para el acusado, y en el juicio oral y público se definirá su futuro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina