Programan juicio contra borracho que mató a jovencita con su automóvil cerca de Metrocentro

Para el 17 de enero del 2024 fue programado provisionalmente, por la jueza Karen Vanessa Chavarría Morales, el juicio oral y público en contra de Luis Carlos Muñoz Pérez, de 33 años de edad, por ser el presunto autor del homicidio en perjuicio de Carolina de los Ángeles Shiffman Gutiérrez, de 29 años.

Carolina de los Ángeles Shiffman Gutiérrez, de 29 años
Carolina de los Ángeles Shiffman Gutiérrez, de 29 años

Durante la audiencia inicial estuvo presente, Edgard Francisco Quiroz Jerez, de 39 años, padre de los niños de la muchacha quien murió de la rotonda de Metrocentro una cuadra al sur, el domingo 12 de noviembre tras ser catapultada por el vehículo conducido por Luis Carlos Muñoz, quien andaba borracho.

Para elevar la causa a juicio, la jueza novena de distrito penal de audiencias de Managua, valoró que el escrito de intercambio de información y pruebas presentado por la fiscalía contiene las pruebas pertinentes suficientes y necesarias para sustentar la acusación.

Juicio oral y público en contra de Luis Carlos Muñoz Pérez
Juicio oral y público en contra de Luis Carlos Muñoz Pérez

En este sentido, la judicial confirmó la prisión preventiva para el acusado mientras se realiza el juicio oral y público en el que el abogado defensor tratará de demostrar que la víctima fue impactada primero por una camioneta y luego rebotada hacia el vehículo que conducía su cliente Luis Carlos Muñoz Pérez.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?