Regresa a clases con Loto

Loto Nicaragua recibe el primer mes del año premiando a todos sus fieles jugadores de Granada, Masaya, Tipitapa, Santa Ana, Rivas y León.

Del 13 al 25 de enero los fanáticos de la suerte podrán ganar increíbles Kits Escolares que incluyen: 10 cuadernos, set de lapiceros, estuche geométrico y mochila con la promoción Regreso a Clases.

Participar es muy fácil, el jugador solamente debe invertir C$30 córdobas o más en cualquiera de los 5 juegos de LOTO: Diaria, Jugá3, Fechas, Premia2 y Terminación2, y depositar sus boletos NO ganadores en los buzones de LOTOCENTROS de Masaya, Tipitapa, Santa Ana, Rivas y León.

La empresa cambia vidas estará entregando los Kits Escolares a los ganadores en los LOTOCentros seleccionados.

Para febrero LOTO también se vestirá de amor con grandes dinámicas y sorpresas, para seguir cumpliendo su promesa de cambiar vidas.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 292 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 805 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina