Real Madrid por la Súpercopa de Europa

Publicado el

Más Leídas

Los campeones de la Liga española y la Champions preparan el partido por la final de la Súper Copa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki, Finlandia, el próximo 10 de agosto. El encuentro será a la 1 pm hora de Nicaragua.

Real madrid por la supercopa de europa

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva en Madrid, España, luego de su gira por Estados Unidos.

“Bajo un intenso calor y en sesión vespertina, los jugadores del Real Madrid cerraron sus mini vacaciones de dos días y medio libres tras cerrar la gira norteamericana con buena imagen y firmando el mejor de sus tres partidos de pretemporada en el triunfo ante el Juventus”, destacaron medios españoles.

La sesión de trabajo tuvo una parte dedicada al aspecto físico con series de carrera y un circuito de trabajo sobre el césped, según informó el club blanco en sus medios, y, posteriormente, ya con balón, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y circulación de balón, trabajo táctico y unos partidos finales en espacios reducidos.

La Supercopa de la UEFA, conocida también como Supercopa de Europa, es una competición continental de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que enfrenta a los campeones de las dos máximas competiciones continentales de Europa: la Liga de Campeones (Real Madrid) y la Liga Europa (Frankfurt).

El ultimo campeón (2021) es el club inglés Chelsea, quien derroto al Villarreal en penales. El ultimo campeón español de este torneo es el Atlético de Madrid en 2018, que derroto al también español Real Madrid 4-2 en tiempo extra.