Real Estelí, Diriangén y Managua F.C. por la cima del fútbol nacional

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén tratarán de mantener su distancia este fin de semana de los clubes de fútbol Real Estelí y Managua F.C., quienes están a un punto de distancia del liderato, en el torneo clausura del fútbol nicaragüense.

Los diriambinos tienen 21 unidades en 10 fechas, los norteños y capitalinos tienen 20 puntos, compartiendo la segunda posición del campeonato.

-Publicidad-

La jornada 11 tendrá los siguientes desafíos:

El sábado 13 de marzo el Real Madriz de Somoto estará recibiendo a los líderes Caciques del Diriangén, por su parte C.D Junior ante Jalapa en el estadio Nacional y Real Estelí espera en el estadio Independencia de la ciudad norteña a Chinandega.

Para el domingo, Juventus ante Walter Ferretti en el estadio del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) a las 3pm y Deportivo Ocotal recibe a Managua FC.

La tabla de posiciones tiene al Diriangén líder con 21 puntos, Real Estelí y Managua F.C. con 20 son sublíderes, Walter Ferretti 19, Deportivo Ocotal 16, Jalapa 15, Juventus 9, C.D Junior 8, Real Madriz 7 y Chinandega con solamente 6 unidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img