Real Estelí conocerá sus rivales en Concachampions

Más Leídas

 

 realMiguelito Espinoza

-Publicidad-

Este miércoles desde las 06:00 de la tarde se realizará en Miami, Estados Unidos, el sorteo de Concacaf para definir los grupos del torneo de equipos campeones y sub campeones de Concachampions.

Nicaragua tendrá como representante al campeón nacional, Real Estelí. Los norteños son el mejor equipo de Nicaragua en los últimos 10 años. Ganador del Torneo Apertura ante Walter Ferreti y ganador del Clausura al derrotar al Diriangén en la final se ganó el derecho de competir como representante pinolero en el evento internacional.

Lógicamente en el grupo que se ubique el Real Estelí no saldrá como favorito para pasar a la siguiente ronda, pero el roce internacional de los jugadores nicas es importante. El objetivo será conseguir la primera victoria en este tipo de eventos (solo empates y derrotas).

Los posibles rivales en el Bombo A son los siguientes: León quien es el bi campeón de México, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica; Real España de Honduras; Pachuca de México; Sporting Kansas City y Red Bulls de New York de la MLS; Tauro de Panamá y Comunicaciones de Guatemala.

En el dos están ubicados los equipos siguientes: América de México, DC United y  Portland  de USA, Metapán de El Salvador, Saprissa de Costa Rica, Olimpia de Honduras y el campeón de Canadá que se estará definiendo próximamente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img