Inicio Deportes YA

Real Estelí a consolidarse en el liderato en la fecha 5 del fútbol nicaragüense

93
Compartir

Real Estelí marcha perfecto como líder en el campeonato nacional de fútbol de la primera división nicaragüense con cuatro partidos y cuatro victorias para un total de doce puntos.

Este fin de semana los norteños tienen un rival “cómodo” para seguir su paso perfecto en el torneo clausura, San Francisco. Estelí derrotó en este arranque de torneo a 1-0 Walter Ferreti, 3-1 Unan-Managua, 7-1 Juventus y 2-1 a Ocotal para tener 13 goles a favor y solamente 3 en contra.

Por su parte San Francisco no conoce la victoria, lleva tres empates y una derrota. Los empates han sido ante 1-1 ante Ocotal, 0-0 Managua F.C y 0-0 Real Madriz, la derrota se las propino Diriangen 2-1. San Francisco solamente anota dos goles y permite tres, demostrando una gran defensa en el inicio del torneo.

La jornada inicia este viernes a las 7pm en el estadio nacional entre Managua FC ante Real Madriz, para el sábado los desafíos serán los siguientes: Walter Ferreti ante Juventus a las 6pm en duelo de equipos capitalinos, por su parte los Caciques del Diriangen reciben (8pm) a la Unan-Managua. Para el domingo San Francisco ante Real Estelí (6pm).

La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte, Real Estelí, líder con 12 puntos en cuatro fechas, Caciques del Diriangen 10, Managua FC 8, Real Madriz 7, Chinandega 5, Deportivo Ocotal 4, San Francisco y Walter Ferreti 2, Unan-Managua y Juventus con solamente un punto.