Inicio Sucesos

Publican en redes sociales video de comerciante invivible del mercado Oriental

911
Esta es la vendedora del Mercado Oriental
Esta es la vendedora del Mercado Oriental

Éste lunes el mercado Oriental fue el escenario del escándalo que protagonizó una comerciante y dos adultos con su pequeña hija, y todo quedó registrado en un video que se ha viralizado.

En el video se observa y se escuchan los gritos que pega la comerciante al papá de la menor que aparentemente tocó uno de los artículos del tramo, provocando el enojo de la señora que al parecer andaba como chichicaste y se soltó a gritos, además de amenazarlos con garrotearlos.

Entre la discusión a gritos, se logran escuchar cuando la comerciante dijo: ”¿Qué me vas a hacer?!” y el aparente padre de la niña le replica: ”Todo esto se le va a podrir”, ”Vieja loca”.

Hasta el cierre de la presente audición los aparentes padres de familia de la niña no hicieron denuncia alguna en contra de la comerciante que tiene un color terrible, por mal creada e invivible.

#CazadoresdeNoticias Denunciaron a esta señora del Mercado Oriental quien a pesar de tener un negocio maltrata a sus clientes y en esta ocasión le lanzó un vaso con leche caliente a una pequeña niña

Posted by YA Viral on Monday, February 5, 2018

Dejanos un Comentario
Compartir