Pruebas de la fiscalía “refunden más” al asesino del joven Dereck Gómez

Este jueves en el juzgado tercero penal de juicio de Managua, en la continuación del proceso contra contra Kevin José González, por el asesinato de Dereck José Gómez, se realizó la evacuación de pruebas que presentó la Fiscalía.

Las pruebas evidénciales, materiales, como vídeos, y fotos entre otras, incriminan sin duda al procesado señalado por el horrendo crimen, quien durante la audiencia no mostro signos de remordimiento, sino mas bien estuvo tranquilo sonriendo.

Durante la audiencia se presentó un video donde el asesino de Dereck aparece con sus respectivas maletas para huir de las autoridades, luego de cometer el horrendo crimen, que impacto a toda la sociedad nicaragüense, por la forma tan brutal como privaron de la vida a Gómez.

El oficial Roger Sánchez expresó en el juicio: “Esta persona está siendo investigada por el caso de asesinato en contra de Dereck, y se encontraba huyendo para no ser detenido por las autoridades competentes”.

Dereck José Gómez Tijerino de 23 años, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de enero, siendo encontrado su cuerpo en estado de descomposición tres días después, en un predio baldío dentro de la catedral de Managua.

En las primeras investigaciones y audiencias se confirmó que Dereck y Kevin se vieron en el centro comercial Metrocentro, de donde se dirigieron hacia los predios de la catedral, lugar en el que el acusado mato al joven cortándole la yugular, la tráquea y perforándole los pulmones con un cuchillo.

El juicio contra Kevin José González, de 25 años, continuará el próximo 22 de marzo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina