Proyectan más de 2 mil millones de córdobas en ventas navideñas en mercados de Managua

Más Leídas

Los comerciantes de los ocho mercados capitalinos ya se desempacaron todos los artículos de buena calidad que ofertarán a las familias nicaragüenses a excelentes precios durante la época navideña.

-Publicidad-

El compañero Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, informó que para este periodo esperan ventas de más de dos mil millones de córdobas.

El dirigente recordó que cada año son miles de familias las que acuden a los centros de compras populares de Managua para adquirir desde los productos para el brindis de la Purísima, hasta los productos para la cena navideña y los regalos y estrenos navideños.

González indicó que en los últimos días el comercio se ha dinamizado considerablemente y esperan que con la entrega del aguinaldo a los trabajadores del Estado a partir de la tercer semana de noviembre, las ventas aumenten.

González agregó que desde ya están trabajando articuladamente con las autoridades policiales en el Plan de Seguridad en los centros de compras populares para que las familias realicen sus visitas con toda la tranquilidad.

Al mercado Oriental asisten diariamente unas 80 mil personas a realizar compras y los comerciantes esperan que para diciembre esa cifra llegue a los más de 130 mil visitantes diarios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias