Próxima semana será lanzado el festival nacional «Tomá Chocolate»

Desde el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo “Nelly Flor de Pino”, de Managua, el próximo lunes 29 de abril se realizará el lanzamiento nacional del Festival “Tomá Chocolate”.

El Festival promoverá la participación de emprendedores, panaderos, pasteleros, pequeños y medianos negocios, a fin de promover y reconocer la calidad de los mejores chocolates en todas sus formas bebidas, dulces, caramelos, pasteles, cereales, panes y postres, elaborados a base de cacao fino y de aroma.

A los emprendedores que elaboren los mejores productos se les acompañarán en la promoción de sus emprendimientos mediante inscripción de marcas, cursos en calidad y empaque, materiales audiovisuales a ser transmitidos a través de los medios del Poder Ciudadano y Redes Sociales.

También se realizarán concursos para la elección de las “Reinas del Chocolate”, en las que participaran jóvenes que representen a todos los municipios de los departamentos.

Durante el evento se propiciarán ruedas de negocios que faciliten el intercambio comercial entre pequeños chocolateros, emprendedores y las familias productoras que asistan a los festivales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas