Inicio Game Over

Pomares: No lloren por Matagalpa

64

Los Indígenas de Matagalpa son la más grande sorpresa después de seis series (24 juegos) en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordóñez”.

Dos veces campeón y otras tres semifinalistas en la nueva etapa de estos campeonatos, Matagalpa marcha con un récord de 10-14.

Los norteños se ubican en la posición 13 de 18 equipos, su balance es similar al de Zelaya Central (10-14), y supera únicamente a Nueva Segovia (9-15), Madriz (8-16), Río San Juan (5-19) y Boaco (4-20), todos equipos discretos…

A pesar de ello, no hay por qué llorar en Matagalpa.

En las primeras series, los norteños han jugado contra tres “favoritos” para llegar a semifinales como León (17-7), Costa (16-8) y Dantos (18-7), con uno contendor y de gran pitcheo como Chontales (15-9), y dos equipos que han mejorando su nivel como Carazo y Chinandega, ambos con 13-11… Sus próximos rivales serán Jinotega (11-13) y Bóer (15-9).

Los matagalpinos ganaron la serie 3-1 a Chontales, empataron 2-2 con Dantos y Chinandega, y perdieron 1-3 frente a leoneses, caribeños y caraceños, todos con balance positivo…

Matagalpa no tiene por qué llorar. La diferencia la hacen los rivales que ha tenido.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir