Valorados en 10 millones de dólares

Policía Nacional incauta 400 kilos de cocaína en Rivas

En otro nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional de Nicaragua incautó en el departamento de Rivas, 400 kilogramos de cocaína valorados en diez millones de dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Desde la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, el Comisionado Mayor Cesar Cuadra Soriano informó que la tarde del miércoles 29 de marzo, en el puesto de Control Fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, la Policía perfiló el cabezal marca Volvo color blanco, placas C173913, con su furgón placas C032179, conducido por el costarricense Luis Felipe Bermúdez Gutiérrez, de 43 años.

En inspección se detectó en el interior del furgón un rodillo compactador para maquinaria aplanadora, conteniendo paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, que en prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 400 kilogramos.

Los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína, en el vehículo, vestimenta y manos del delincuente preso, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Te podría interesar: Incautan en Managua más de $9 millones en cocaína

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina