En el hospital Lenin Fonseca, falleció la madrugada de este viernes, la joven Ninoska Lucia Bermúdez Padilla, de 23 años, debido a un trauma craneal que sufrió en un accidente de motocicleta.
El percance vial sucedió el domingo pasado cuando la moto en que iba de pasajera se accidentó en la comarca San Gregorio, de Diriamba, Carazo.
El accidente ocurrió cuando José Román Parrales Selva, de 33 años, conducía ebrio la moto, por lo que perdió el control se salió de la vía e impactó contra un tronco, sufriendo las graves lesiones su pasajera Ninoska Bermúdez.
Inicialmente, la lesionada fue llevada al hospital regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, y posteriormente fue transferida con pronósticos reservados al centro asistencial capitalino, donde lamentablemente falleció.
En tanto José Román Parrales Selva, quedó ingresado en el hospital de Jinotepe, con su rodilla izquierda quebrada y ahora deberá por la muerte de su pasajera Ninoska Lucia Bermúdez Padilla.
La infortunada muchacha habitaba en la comarca Buena Vista Norte, en Diriamba, donde es velada por sus padres Onaldo Bermúdez y Juana Padilla.