El guarda de seguridad Carlos González, de 35 años de edad, fue encontrado muerto en la empresa donde laboraba, la cual está ubicada en el costado Oeste de Ticabus, en el barrio Martha Quezada, en Managua.
El señor Denis Carrión dijo que los portones de la empresa siempre están abiertos desde las cinco de la mañana, por lo cual le pareció extraño que al llegar a relevar en su puesto a Carlos González, aún los halló cerrados.
Aparentemente, fue una muerte natural, ya que no tenía golpes. Tampoco los portones fueron forzados. Para poder entrar a la empresa y ver qué pasaba, tuvimos que saltar por la parte de atrás, agregó Carrión.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, con ayuda de expertos de Medicina Legal, a la vez de buscar videos de las cámaras de seguridad, para determinar si hubo o no mano criminal.
Carlos González habitaba en el sector de El Mayoreo, en Managua, y tenía 2 años de laborar como guarda de seguridad en esa empresa dedicada a la elaboración de anuncios publicitarios.