Inicio Destacadas

Pleito entre borrachos, deja un muerto a puñaladas en Ciudad Sandino

313

Al calor de los tragos, Daniel Eliseo Pérez Torres, de 33 años, conocido como “El Mongo”, fue muerto de tres puñaladas en el pecho y la espalda por su amigo de infancia y colega de parrandas, Marlon José Sánchez González, de 30 años, en una calle de Bello Amanecer, en la zona 9 del municipio de Ciudad Sandino..

Foto referencial

Joseline Pérez Sánchez informó a Tu Nueva Radio Ya que el hecho de sangre ocurrió del centro de salud 5 cuadras al norte, y una y media abajo, donde su medio hermano Marlon José Sánchez se puso a pelear ebrio con “El Mongo” y de pronto ingresó a su casa a sacar un cuchillo de la cocina.

“Pensamos que había llegado a traer el cuchillo para hacer una ensalada de mangos pero de pronto oímos un grito y cuando fuimos a asomarnos, vimos a Marlon José con una herida en la pierna izquierda, y al “Mongo” con dos heridas en el pecho y una en la espalda”, dijo Joseline.

Agregó que aparentemente su hermano apuñaló al “Mongo”, en defensa propia después que este lo acuchilló en la pierna, lo cual será verificado con las investigaciones que realice la Policía bajo el mando del comisionado Donald López, quienes llegaron al lugar y detuvieron a Marlon Sánchez.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir