Pistolero mata a 2 varones en la Colonia La Fonseca de Nueva Guinea

Más Leídas

Hasta debajo de las piedras está siendo buscado por la Policía Nacional el sujeto José Ismael López López, de 33 años de edad, quien la madrugada de este jueves mató a balazos a dos hombres en el municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur.

Un informe oficial detalla que a las tres de la madrugada, la Policía fue informada a través de la línea de emergencia 118 de la muerte de Jader Antonio Lumbí, de 28 años de edad, y Santos Alcedo Fernández, de 34, en la colonia La Fonseca.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentó al lugar a realizar las pesquisas y entrevistar a testigos, quienes refirieron que José Ismael López, discutió por rencillas y disparó a Jader Antonio Lumbí y Santos Alcedo Fernández, provocando sus muertes.

Los cuerpos fueron examinados por médico forense de Nueva Guinea quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Luego de cometer los crímenes el delincuente José Ismael López López se dio a la fuga y está siendo rastreado por agentes del departamento de búsqueda y captura para ser entregados a las autoridades competentes.

Nuestras Noticias