Inicio Destacadas

Pinolera perece mutilada por un vehículo en Costa Rica

159

La nicaragüense María Lucrecia Ortíz, de 41 años, murió con ambas piernas y uno de sus brazos mutilados al ser arrollada por un vehículo en el sector de Santa Ana, en la ruta 27, en Escazú, Costa Rica.

La tragedia ocurrió cuando la víctima intentó cruzar de un lado a otro la carretera, sin percatarse de la presencia del vehículo que transitaba a toda velocidad que se la pasó llevando.

547ec21809603_-_mcx-morgue-0810-de

Familiares que realizaron el reconocimiento del cuerpo manifestaron que María Lucrecia, residía en Los Anonos, en Escazú y al momento de perder la vida, se dirigía a su casa luego de cumplir una jornada de trabajo.

Los testigos informaron que después del brutal atropello, el conductor del carro involucrado siguió su marcha sin importarle lo que había pasado, no obstante, fue detenido un kilómetro antes del puesto de peaje de Escazú.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), trasladaron el cuerpo de María Lucrecia Ortiz al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia, para luego entregarlo a sus familiares.

Dejanos un Comentario
Compartir