Pica y se extiende juicio contra sujeto que mató a su padre de 95 años en Managua

En los Juzgados de Managua, continuó este miércoles el proceso contra el sujeto Christian Azael Asensio Asensio, de 47 años de edad, acusado de matar a su propio padre Ernesto José Asensio Garay, de 95 años, hecho ocurrido el pasado 7 de febrero.

El libelo acusatorio indica que los hechos ocurrieron en el barrio Domitila Lugo, cuando el sujeto Christian, quien estaba a cargo el cuido de su padre desde hace 12 años, tomó un bastón y empezó a golpear en la cabeza al anciano.

Seguidamente, el despiadado hombre agarró una pala de hierro para continuar golpeando al indefenso anciano hasta provocarle la muerte por insuficiencia respiratoria. De inmediato, se cambio su ropa, limpió las manchas de sangre con un lampazo y puso el cuerpo debajo de la cama.

Enseguida, Christian tratando de evitar ser descubierto, se dirigió a casa de su vecina Yolanda Díaz, a quien le dijo que su papá se había caído de la cama y estaba muerto. Sin embargo, esa versión no convenció a nadie, pues el sujeto estaba muy nervioso, por lo que alertaron a la Policía.

El juicio continuará el 17 de junio, determinó el judicial, luego de evacuar las pruebas testificales evacuadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas