Peatón queda grave tras ser atropellado en Managua

Más Leídas

Un trauma craneal severo, más politraumatismo generalizado sufrió anoche Juan Amador, de 42 años, al ser atropellado por el vehículo Yaris color blanco placa M089-082 conducido por Pedro Martínez Cubas, de 24 años, de los semáforos de la Mascota una cuadra arriba.

Según testigos, Juan Amador cruzó intempestivamente la calle en aparente estado de ebriedad, sin fijarse que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual fue catapultado.

-Publicidad-

medical-563427_960_720

Después de asistirlo, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en estado reservado al hospital Manolo Morales, de donde fue transferido al hospital Lenin Fonseca.

Al manolo Morales también ingresó el vigilante, Armando López, de 45 años, quien sufrió una fractura en el miembro inferior derecho al ser impactado en la motocicleta que conducía por el vehículo Hyundai blanco conducido por Oscar Diaz en el kilómetro 9 ½ de la carretera a Masaya.

A ese mismo centro asistencial fue trasladado Julio César López Mora, de 40 años, quien resultó con una herida en la cabeza al ser agredido por varios nemigos de donde fue el tanque rojo tres cuadras al lago en el reparto Schick.

 

El pobre de Julio César fue encontrado desangrándose por buenos samaritanos que lo trasladaron al centro asistencial en un carro particular.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias