Paul Estrada hoy contra los Brujos en serie latinoamericana

Más Leídas

Le-dará-Paul-Estrada-el-campeonato-al-Bóer-326x235Miguelito Espinoza

Después de la dolorosa derrota del conjunto capitalino en el arranque de la Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional que se esta jugando en Panamá, los Indios del Bóer tendrán su segundo compromiso ante los Brujos de Tuxtla de México desde las dos de la tarde.

-Publicidad-

Para la jornada de hoy, el abridor será el derecho venezolano Paul Estrada, quien en la liga nica fue co-líder en victorias con ocho (Rodney Rodríguez).

Los mexicanos también perdieron ayer ante los Leones de Colombia y casi de la misma manera; cuadrangular de Reinaldo Rodríguez (jugo con el Bóer hace tres años) con uno en base en el cierre del noveno episodio para dejar en el terreno de juego a los mexicanos, Colombia termino ganando 8-6 ese encuentro.

En el conjunto azteca se destacan los peloteros Rogelio Noris quien ayer conecto cuadrangular ante los colombianos, Jaime Brena, Jesse Castillo, Enrique Osorio y Rogelio Noris.

Para hoy el manager venezolano del Bóer Javier Colina podría estar utilizando variantes, la incorporación del dominicano José Campusano como jardinero central por Britton y colocar como titular a Jesús Valdez en sustitución de Raúl Reyes.

Los Brujos de San Andrés de Tuxtla es un equipo de béisbol que compite en la Liga Invernal Veracruzana con sede en San Andrés Tuxtla, Veracruz, México. El manager es el mexicano Pedro Meré Cárdenas.

Los Brujos son uno de los equipos fundadores de la segunda etapa de la Liga Invernal Veracruzana en el año 2005, y desde su aparición en el circuito han tenido siempre buenas actuaciones, siendo el equipo más ganador de la liga. Bajo la dirección del manager Pedro Meré, han ganado seis títulos en su historia en este circuito

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias