Pareja que se enamoró en Facebook, se dará el “Si Acepto”, en Ya Tu Boda 2022

Publicado el

Más Leídas

Los tortolitos María Zulema Mejía Mendoza, de 28 años, y Héctor Antonio Vargas, de 24, se jurarán Amor Eterno en nuestro magno evento “Ya Tu Boda 2022”, en su edición número 19.

La pareja de enamorados trajo sus documentos este viernes a nuestras instalaciones, y tras llenar la ficha de registro, expresaron su alegría en convertirse en una de las 50 parejas que próximamente casaremos en la Isla del Amor, en el Lago Xolotlán.

María y Héctor habitan en el barrio Javier Saballos, del municipio de Mateare, y muy agarraditos de la mano, contaron como inició su historia de amor en el año 2019.

Héctor Vargas relató que al verla pasar por una de las calles de Mateare, María le sacó los suspiros, por lo cual se propuso conquistarla y de inmediato la buscó en la red social Facebook para iniciar su conquista.

“El primer mensaje que le mandé fue un Hola, después le envié imágenes de amor, y luego le dedicaba la canción “Oiga” de Joan Sebastian”, recordó con una sonrisa en su rostro el tortolito.

“Después de 6 meses ella cayó rendida a mis pies” dijo Héctor quien actualmente se gana la vida como albañil.

Por su parte, María Mejía indicó que su “media naranja” es un hombre atento, detallista y trabajador.

La protagonista de esta historia de amor nos contó que tiene dos hijos de 4 y 9 años, y Héctor Vargas con mucho amor la está ayudando a criarlos, porque “el que quiere la gallina, quiere los pollitos”.

Las parejas que quieran participar en “Ya Tu Boda 2022 – Me caso con Vos”, deben traer sus documentos al Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, en horario de oficina

Los novios deben traer tres fotocopias de cédula y de partida de nacimiento, y tres fotocopias de 2 testigos mayores de 21 años, que bien pueden ser familiares.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes