Para la Reina del Hogar !A Jugar de ha dicho!

Loto Nicaragua recibe el mes de las madres premiando a todos sus fieles jugadores de Diaria, Para la Reina del Hogar ¡A jugar se ha dicho!

Del 11 al 27 de mayo los fanáticos de Diaria podrán ganar increíbles canastas básicas que incluyen: Aceite, galletas, arroz, frijol, azúcar, harina, delantales y promocionales con la promoción, Para la reina del hogar ¡A jugar se ha dicho!

Participar es muy fácil, el jugador solamente debe invertir C$30 córdobas o más en Diaria, y depositar sus boletos NO ganadores en los buzones de los LotoCentros del país.

La empresa cambia vidas estará sorteando y entregando 5 canastas básicas a los ganadores por cada LotoCentro en los días:

  • Jueves 25 mayo: LotoCentro Tipitapa, León y Rivas
  • Viernes 26 mayo: LotoCentro Santa Ana, Bello Horizonte, Santo Domingo y Masaya.
  • Sábado 27 mayo: LotoCentro Huembes, Iván Montenegro y Granada.

Para junio LOTO también vendrá con grandes dinámicas y sorpresas, para seguir cumpliendo su promesa de cambiar vidas.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta.

Ha pagado más de 5 mil 712 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 916 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina