Panamá, posible rival de Nicaragua en el Preclásico, jugará amistosos ante Brasil y Argentina

Publicado el

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol fue ubicada en el grupo B del preclásico mundial a realizarse en Panamá. Las selecciones que estarán junto a la nica son Brasil, Argentina, Pakistán, Nueva Zelanda y Panamá.

Mientras la selección nica jugará partidos de fogueo ante un combinado venezolano y Honduras, los canaleros estarán chocando este fin de semana ante su similar de Argentina y Brasil.

La selección panameña jugará en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, ante Brasil el sábado y Argentina el domingo.

Los brasileños llegarán al país el viernes 23 y los argentinos el 24, ambos equipos se hospedarán en el hotel Bijao, mencionó el gerente general del equipo Ramón Crespo.

La selección de Panamá debuta el próximo 1 de octubre ante el ganador entre los argentinos y Pakistán en el estadio Rod Carew y Nicaragua debutara ese mismo día frente al ganador de Brasil y Nueva Zelanda.

La Clasificación en el ranking mundial está de la siguiente manera: Panamá es 13, Nicaragua 15, Brasil 25, Argentina 27, Pakistán 312 y Nueva Zelanda 46.

Comentarios