Pagó el queque de cumpleaños de una niña, para celebrar a su difunta hija  

Más Leídas

Una grata sorpresa se llevó una madre de Derrytrasna, Irlanda del Norte, al descubrir que el pastel que había encargado para el cumpleaños de su hija ya estaba pagado.

Pagó la torta de niña para celebrar a su hija
Pagó la torta de niña para celebrar a su hija

-Publicidad-

Ni Bhriain, tía de la pequeña, compartió la emotiva historia en Facebook y explicó que había ido junto a su hermana a comprar el pastel de Peppa Pig que habían encargado para su sobrina, personaje del que la niña es fan, como se puede ver en sus fotos.

Leer también: La hija de Edith González celebró sus quinceaños

“Cuando fui a pagarlo, los trabajadores me informaron de que un caballero había venido más temprano y había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, quien tristemente falleció a los 8 días de nacer», contó ella.

«El hombre quería pagarle el pastel a otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería», comentó Bhriain.

Leer también: Ricky Martin celebra a lo grande el cumpleaños de su esposo

La joven pidió a todos que compartieran la publicación para poder encontrar a este «maravilloso hombre» y «devolverle el favor», porque no podía olvidarse del «generoso y amable» gesto que tuvo.

«Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de esta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah», escribió el padre en la tarjeta.

Nuestras Noticias