Niña que atropelló a gato habla ante las cámaras sobre el incidente

Más Leídas

Este curioso hecho se volvió un fenómeno viral en las redes sociales. Un video muestra el momento en el que una niña conducía temerariamente un automóvil de juguete y pierde el control atropellando a un pobre gato.

Cortesía de FB

Por la velocidad con la que viajaba la niña, el felino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El gato fue revolcado en la pista pero afortunadamente salió ileso.

-Publicidad-

El impacto también originó que el carro de juguete diera varias vueltas, pero la niña logró reponerse y mantener el equilibrio en el volante.

El video pronto se hizo tendencia en varios países de latinoamérica y Estados Unidos.

Pero la cosa no queda ahí, luego de un tiempo un video publicado por el sitio Publimetro nos muestra una entrevista que alguien le hizo a la pequeña conductora la cual aparece en un salón de clases en donde cuenta que sucedió ese día.

¿Tu tenías ganas de atropellar al gato? le pregunta el hombre que la esta cuestionando, a lo que la niña con mucha inocencia le responde que no, afirmando que el felino salió de la nada y que al tenerlo tan cerca no pudo evitar arrollarlo.

A continuación dejamos la entrevista para que escuchen las declaraciones de la ‘niña Toretto’

Los Memes no se hicieron esperar

Las redes sociales no perdonaron a la niña que se hizo viral por el accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias