Nicaragua solidifica colaboración comercial con provincia de Hormuzgan, en Irán

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua estrechó importantes lazos de colaboración comercial con la provincia de Hormuzgan, de la República Islámica de Irán.

Compañero Embajador Isaac Bravo junto a Directivos de la Cámara de Comercio de Hormuzgan

Asi se estableció durante un encuentro entre Embajador de Nicaragua en Irán, Isaac Bravo Jaen; el Señor Mehdi Doosti, Gobernador de la Provincia de Hormuzgan, y Directivos de la Cámara de Comercio de la localidad.

En el encuentro también se abordó el establecimiento de inversionistas iraníes en Nicaragua.

“Tenemos el interés de aprovechar las buenas oportunidades y seguras condiciones que ofrece Nicaragua para la inversión extranjera”, dijo Señor Mohammadreza Safa, Director de la Cámara de Comercio de Hormuzgan, con gran capacidad y experiencia en la agricultura, industria pesquera, comercio y transporte marítimo, explotación de minas y fabricación de barcos.

Al centro, el Compañero Embajador Isaac Bravo Jaen, junto al señor Mehdi Doosti, Gobernador de la provincia de Hormuzgan

Durante el encuentro, el Señor Mehdi Doosti, Gobernador de la Provincia de Hormuzgan, aprovechó la ocasión para enviar fraternas felicitaciones al Pueblo de Nicaragua, al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario Murillo, por el contundente Triunfo Electoral del 7 de Noviembre.

Nuestras Noticias