Nicaragua saluda al Papa Francisco en su cumpleaños 84

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación a su Santidad El Papa Francisco en ocasión de celebrar su cumpleaños número 84.

Santo Padre
Papa Francisco
Sus Manos

Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
San Mateo 5:5

Santo Padre:

Usted merece toda la Gloria, sencilla y alegre, de los Pueblos del Mundo. La Gloria, como Hijo de Dios. La Gloria, como Misionero Cristiano, genuinamente comprometido con Amor, que és Justicia, Derechos y Solidaridad. La Gloria, como Pacifista Excelso que todos los días clama por Concordia en este Mundo, y entre todos los Seres.

Ha sido un año muy difícil. De elevadas complejidades. Y un año que nos ha enseñado mucho a todos. Al celebrar Usted sus 84 de Tiempo Humano, agradecemos a Dios por su Vida, su Obra, y por todo lo que Usted continúa haciendo por esta Humanidad, que clama por Dignidad, Fraternidad, y Serena Sabiduría, para aprender a identificar la Felicidad en una Vida genuina, sin pretensiones, sin derroches, compartiendo el Pan de cada día, así como los Frutos y Bienes de esta Tierra de Todos, que debemos cuidar.

Felicitaciones, Santo Padre. Desde Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestra Patria Cristiana y Solidaria, a Usted nuestro Respeto, Admiración y Cariño.

Rezamos todos los días por Usted, como pide, y rogamos al Señor, le conserve sano, fuerte, lúcido, y por mucho tiempo, para que nos siga inspirando en Conciencia y Espíritu.

Pase Usted, tenga Usted, un día plácido, alegre y colmado de Bendiciones.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo



“Alertas

Nuestras Noticias