Nicaragua reporta 60 fallecidos de forma violenta en Semana Santa

Más Leídas

Un total de 60 personas han fallecido en circunstancias trágicas en el territorio nacional en lo que va de la Semana Santa, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

60 personas han muerto por causas violentas en Nicaragua en Semana Santa

De la suma de fallecidos, 18 fueron por accidentes de tránsito, 17 ahogados, 10 homicidios, 9 suicidios, un parricidio y otras cinco muertes por hechos accidentales.

-Publicidad-

Los accidentes de tránsito con saldos fatales han sido provocados en su mayoría por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Las muertes por sumersión, han sido propiciadas en una buena parte por la imprudencia de meterse a bañar bajo los efectos del licor o en zonas profundas desconocidas por los bañistas.

En varios homicidios, también ha estado de por medio el consumo de licor, siendo el más relevante el caso de un cantinero que mató a tiros a dos clientes en el departamento de Jinotega.

En relación a los suicidios sobresale el caso de un joven quien se quitó la vida de una puñalada en el abdomen, después de matar a cuchilladas a su madre en una comunidad de Puerto Cabezas, Caribe Norte.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img