Nicaragua pierde 5-1 ante Argentina, con doblete de Messi

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol cayó derrotada 5 goles 1 ante su similar de Argentina, en un histórico partido amistoso que se jugó este viernes por la noche en la ciudad de San Juan, en dicho país sudamericano.

-Publicidad-

Lionel Messi anotó 2 de los 5 tantos argentinos; el primero lo marcó al minuto ’36 y el segundo cayó de inmediato, apenas un minuto más tarde. Así acabó el primer tiempo y tras el descanso, Messi se quedó en el banquillo y fue sustituido.

Los goles 3 y 4 del conjunto albiceleste fueron fabricados por Lautaro Martínez, en tanto, Rodrigo Pereira puso la quinta diana a favor de los sudamericanos. Por su parte, la tropa pinolera descontó por un gol de penal realizado por Juan Barrera al minuto ’90.

La tropa nicaragüense, por momentos, jugó con temor y nervios. Sin embargo, el resultado no fue inesperado, pues las diferencias en ambas escuadras generaba pronósticos de amplio margen a favor de los argentinos.

Ahora la Azul y Blanco se prepara para disputar la Copa Oro de Concacaf, en la que debutará el 16 de junio frente a Costa Rica, posteriormente, se medirá a Haití el 20 de junio y a Bermudas el 24 de junio.

Mañana sábado partirán vía aérea de San Juan hacia Buenos Aires, luego saldrán hacia Ciudad de Panamá, donde tomarán el último vuelo que los traerá a Managua, el domingo al mediodía.

Fue un sueño, no pesadilla
El resultado Final, no tuvo nada que ver con el verdadero significado del desafío protagonizado por la Selección de Nicaragua y la fantástica Selección de Argentina.

Más allá de la derrota de 5×1, los futbolistas pinoleros vivieron un sueño de estar en el mismo terreno de figuras mundiales como Agüero, Dybala o bien la máxima Súper Estrella, Lio Messi.

Durante 36 minutos Nicaragua tuvo un buen planeamiento defensivo, manteniendo el juego 0-0. Sin embargo, Messi se activó y todo cambió.

Al minuto 36 marcó el primero del partido y dos minutos después, estaba poniendo el 2×0 sellando así el primer tiempo del encuentro.

El segundo tiempo, ya con Messi fuera de competencia, fue más cómodo para argentina puesto que enfrentaron a una Selección más desgastada.

Lautaro Martínez marcó al minuto 62 y 72 y el 5to tanto de Argentina fue logrado por Roberto Pereira al minuto 80.

El momento cumbre para Nicaragua vino en la recta final, cuando Juan Barrera por medio de penalti, selló el juego 5×1.

Nicaragua vivió una gran experiencia al jugar contra Argentina y se esperan que otros grandes fogueo

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias