Inicio Deportes YA

Nicaragua no derrota a Cuba en los últimos 18 partidos

Espere transmisión en vivo de Tu Nueva Radio YA

1581
Compartir

Las selecciones de béisbol de Cuba y Nicaragua realizarán este fin de semana tres partidos amistosos en el estadio nacional Dennis Martínez. Cuba mantiene una racha de 18 juegos de manera consecutiva sin perder ante los pinoleros.

El colega Gerald Hernández destacó que la última vez que se derrotó a Cuba en un partido fue el domingo 30 de septiembre del 2001, cuando los cubanos trajeron a Nicaragua un equipo B. En esa ocasión Nicaragua ganó cuatro de seis partidos de la serie.

El último juego amistoso entre Cuba y Nicaragua se realizó en Managua en el 2015  donde los cubanos derrotaron 18-14 a los nicaragüenses. En esa ocasión Nicaragua conectó tres cuadrangulares; dos de Renato Morales (uno de ellos con bases llenas) y otro de Ramón Flores (Con bases llenas).

Te podría interesar: El veterano Frederich Cepeda comanda la maquinaria cubana contra Nicaragua

Los partidos se realizarán el próximo viernes y sábado a las 6:30 pm y el domingo a las 4pm. Por Nicaragua los abridores serán el ex grandes ligas Wilton López en el desafío numero uno, el zurdo Carlos Teller para el sábado y Gustavo Martínez en el cierre de la serie.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir