Nicaragua ganó tres combates en Esgrima y debut del Canotaje en C.A-Caribe

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Uno de los pocos hechos a destacar en la jornada de ayer en la continuación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México 2014, fueron las tres victorias que consiguió el Esgrima.

 
Tres de los cuatro esgrimistas nicaragüenses que vieron acción en la jornada de ayer ganaron al menos un combate. En Espada Femenina, en la Fase de Grupos, Yessenia Toledo ganó un combate y perdió cuatro, mientras Heissell Calderón no vio triunfo en seis duelos… En Florete Masculino, Aimar Maldonado y Flavio Paguagua ganaron un combate y perdieron cuatro.
 
“Por su parte el Canotaje, con Ana Felipa Vanegas se convirtió en la primera nicaragüense en competir en la disciplina del Canotaje en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este domingo 16, en la prueba K1 a 500 metros, cronometro 2:41.283 ubicándose octava de ocho competidores… En los primeros 250 metros cronometro 1:29.9, y en la segunda mitad 1:11.35”, destaco el comunicado del Comité Olímpico Nicaragüense.
 
Por su parte, Walter Martínez le fue mal y se ubico en el puesto 18 de 21 participantes en la prueba de Rifle de Aire a diez metros.
 
Martinez derrotó a tres tiradores dominicanos en la competencia de Rifle de Aire a 10 Metros. El nica hizo 584.7 puntos para ubicarse en el puesto 18 de 21 tiradores. De las cinco series, la última fue su mejor con 100.8, siendo 13 en el ranking; en la primera serie el nica logró 98.8 puntos y se ubicó en el puesto quine… Sus series: 98.8, 95.9, 97.5, 94.2 y 100.8.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias