Inicio Deportes del Mundo

Nicaragua derrota a Panamá en el béisbol de los Juegos Centroamericanos

323

La selección nicaragüense de béisbol derrotó 6-2 a su similar de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla.

Con una buena labor monticular del ex grandes ligas Wilton Lopez, la tropa nacional gano su segundo partido del torneo.

López lanzó seis entradas, permitió dos carreras, le conectaron ocho imparables, regalo un boleto y poncho a un rival. El salvado fue para Jorge Bucardo con labor de dos entradas sin carrera. Fidencio Flores lanzo el séptimo inning sin carrera.

A la ofensiva el mejor fue Wuilliam Vásquez quien se fue de 3-3, Jilton Calderón empujo dos carreras y conecto un triple, Darrel Campbell de 4-2, Javier Robles de 3-2, Renato Morales de 4-2 y Janior Montes de 4-2 con dos empujadas.

Por Panamá abrió y perdió Andy Otero quien solamente saco un out y le anotaron cuatro carreras, siguieron Euclides Betancourt y cerro Abdiel Velásquez. Los mejor a la ofensiva por los canaleros fueron José Camarena, Jhadiel Santamaría, Belarmino Campos y Gerald Chin con dos imparables cada uno.

Este viernes el rival para los nicaragüenses será Cuba a las nueve de la mañana (hora de Nicaragua) en transmisión de TU NUEVA RADIO YA y el lanzador abridor será el derecho Gustavo Martínez.