Inicio Deportes YA

Nicaragua debuta ante San Vicente y las Granadinas en Liga de Naciones

117

La Liga de Naciones de Concacaf para la selección nicaragüense de fútbol arrancará en el mes de Septiembre y el primer rival de los nicas será su similar de San Vicente y las Granadinas en fecha por definir.

Nicaragua actualmente ubicada en el puesto 136 del mundo, debutara entre el 3-11 de septiembre ante las Granadinas quienes están en el puesto 176 del ranking FIFA. Este primer desafío será como visitante para los nicaragüenses.

Los partidos dos y tres serán en casa, en el estadio nacional de Managua, en el mes de octubre (fechas por definir) los dirigidos por el costarricense Henry Duarte chocaran ante Anguila (207 del ranking y penúltimo puesto dentro del área de Concacaf) y Haití en noviembre, quienes se ubican en el lugar 108 del ranking y favoritos para finalizar como líderes del grupo.

El cuarto y último partido de los nicas será en el mes de marzo del 2019 ante Barbados, quienes están en el lugar 158 del ranking mundial. Hay que destacar que los cuatro partidos de Nicaragua se realizaran en fecha FIFA, lo que nos facilita contar con nuestros legionarios.